Kundalini adultos

Kundalini adultos

Dirigido a aquellas personas que interesadas en desarrollar sus habilidades personales.

Os ayudamos a realizar un proceso de mejora personal que parte del autoconocimiento y continúa trabajando en los conceptos imprescidibles que conforman nuestra Inteligencia Emocional.

  • Habilidades interpersonales
  • Habilidades intrapersonales

 

Inteligencia intelectual e Inteligencia emocional no es lo mismo, ambas forman parte de la misma persona, incluso se influyen entre sí, y sin embargo, son dos conceptos diferentes.

Nacemos con un potencial de aprendizaje, una capacidad intelectual, que desarrollamos en mayor o menor medida dentro de nuestras capacidades.

Esta característica intelectual, no nos garantiza el éxito en la vida por alta que sea, si no va acompañado de un buen desarrollo emocional.

Cuando hablamos de Inteligencia Emocional, nos referimos a la capacidad de gestionar nuestras emociones, con nosotros mismos, y hacia los demás.

Se llaman también “habilidades personales”, y desde hace unas décadas ya las enseñamos y las aprendemos.

La idea de “yo soy así” que hemos venido heredando de generaciones, está ya obsoleta, podemos cambiar, mejorar, avanzar… hacia un objetivo de bienestar personal. Y esto requiere una intención, un esfuerzo y un aprendizaje.

En el programa “Kundalini Adultos”, os ayudamos a realizar un proceso de mejora personal que parte del Autoconocimiento y continúa trabajando en los conceptos imprescindibles que conforman nuestra Inteligencia Emocional.

Es un camino muy gratificante y satisfactorio, que establece una filosofía de vida dinámica y adaptable, que desmonta muchas creencias limitantes para dar paso a nuevos pensamientos positivos y más eficaces.

Requiere esfuerzo y compromiso para abrir la mente a nuevos conceptos y al análisis de uno mismo.

¡Te animamos a que comiences el camino de la mejora personal si quieres conocerte más a ti mismo y aprender a avanzar!

 

ESPECIALISTAS:

Maite Garnica y Manuel Trujillano

 

 

HORARIOS:  SÁBADOS 16:00 – 20:00

FECHAS 2017/18:

Sábado 21 octubre

Sábado 18 noviembre

Sábado 16 diciembre

Sábado 20 enero

Sábado 24 febrero

Sábado 17 marzo

Sábado 28 abril

Sábado 26 mayo

 

TARIFAS:

90 euros / módulo.

TARIFAS ESPECIALES:

  • Persona que asista a orientación individual semanal o quincenal en este curso 2017/18:

            50 euros / módulo.

REQUISITOS:

Al ser un “programa”, la inscripción es obligatoria hacerla para todo el curso, pudiendo únicamente abandonar el programa por fuerza de causa mayor justificada al centro.

Las opciones de recuperación de módulo si no se puede asistir a alguno de ellos, serán informadas al comienzo del programa.