Programas y cursos

PROGRAMAS Y CURSOS

Kundalini educativo padres

Dirigido a padres y a madres que desean realizar un trabajo personal de autoconocimiento y mejora de las habilidades inter e intraprofesionales para educar desde la inteligencia emocional.

Kundalini adultos

Dirigido a aquellas personas interesadas en desarrollar sus habilidades personales. Os ayudamos a realizar un proceso de mejora personal que parte del autoconocimiento y continúa trabajando en los conceptos imprescidibles que conforman nuestra Inteligencia Emocional.

  • Habilidades interpersonales
  • Habilidades intrapersonales

Kundalini educativo avanzado

Dirigido a padres que ya han realizado en cursos anteriores el Programa Kundalini Educativo Padres, y quiren continuar realizando un proceso de mejora de su inteligencia emocional y de la de sus hijos.

 

Mindfulness adultos

Dirigido a presonas que quieran introducirse en la práctica de Mindfulness

Mindfulness adolescentes

Dirigido a alumnos de Secundaria, preferentemente, valorados con altas capacidades o próximos a ellas, o con algún talento específico.

A través de un enfoque pedagógico basado en la inteligencia emocional y el aprendizaje de prácticas basadas en Mindfulness, reflexionaremos y adquiriremos competencias en los siguientes temas fundamentales para la etapa adolescente.

  • Autoconocimiento
  • Relaciones
  • Emociones
  • Estudios
  • Creencias y pensamientos
  • Corporalidad

Curso: Optimización del tiempo

Es importante gestionar tu tiempo para que tú puedas tener control de tus actividades, de las cosas que haces y los momentos que vas a dedicar a ello

Curso: “Enséñale a frustrarse: Berrinches”

Dirigido a padres que no saben de qué forma manerjar la frustración de su hijo. Hay niños que reaccionan de una manera desproporcionada cuando algo no les sale como esperan, cuando reciben un “no”, o simplemente cuando no se les atiende. En este curso, os enseñamos herramientas eficaces para saber manejar sus berrinches o reacciones ante la frustración. 

Curso: “Mi hijo se aburre: Automotivación”

Dirigido a padres que no saben qué hacer para que su hijo se motive por hacer, por estar activado o por hacer el esfuerzo necesario en tareas que no son de su interés. 

Curso: “Mejora la relación con tus hijos con la ayuda de la PNL”

Dirigido a padres y a madres que se preguntan por qué su estilo educativo no les está ofreciendo los resultados esperados. 

Curso: “Ayuda a tu hijo a sentirse mejor, con la ayuda de la PNL”

Dirigido a padres y madres que quieren educar a sus hijos de manera responsable, teniendo en consideración el desarrollo de sus valores y creencias.

Curso:”Aprende a diseñar tus pautas educativas”

Dirigido a padres que deseen adquirir conocimiento sobre cómo establecer unas pautas educativas ajustadas para poner en práctica con sus hijos.

Talleres de alumnos altas capacidades

Actividad extraescolar para trabajar y aprender inteligencia emocional, habilidades sociales y creatividad.

  • Dirigido preferentemente a alumnos de Altas Capacidades