Curso: “Mi hijo se aburre: Automotivación”

Curso: “Mi hijo se aburre: Automotivación”

Dirigido a padres que no saben qué hacer para que su hijo se motive por hacer, por estar activo o por hacer el esfuerzo necesario en tareas que no son de su interés.

El aburrimiento no es un estado negativo si sabemos sacar partido de él. El aburrimiento da lugar a la creatividad, a la innovación, a la introspección y a otras muchas aportaciones. Muchas veces, cada vez más, encontramos a niños o adolescentes apáticos, desinteresados de todo, únicamente motivados por los viedojuegos o la televisión. No es una situación ajena a los padres, es decir, el papel de la familia es crucial para salir de estas situaciones o directamente prevenirlas.

Es importante aprender a gestionar el aburrimiento, a lo largo de la vida, lo experimentaremos en muchas ocasiones. La automotivación es la herramienta fundamental para combatirlo, y la aceptación en determinadas situaciones, es necesaria también. Atendemos a niños, que desde edades tempranas, están manifestando dificultades de nervios o ansiedad por haber aprendido a aburrirse, situación que en la etapa adulta, se traduce en cierta inestabilidad laboral, insatisfacción, inquietud y falta de serenidad.

En este curso vamos a presentaros a la “automotivación”, como herramienta para enseñar a vuestros hijos, así como actividades para poder desarrollarla.

 

ESPECIALISTA:

Maite Garnica

 

HORARIO:

Viernes 1 diciembre

 

TARIFA:

35 euros.