Si tu hijo ya está diagnosticado, si tienes dudas sobre si su desarrollo es el adecuado, si en la familia os preocupa algún aspecto, si deseas conocer más profundamente sobre las altas capacidades, o cualquier necesidad que tengas, NOSOTROS TE AYUDAMOS, y lo haremos mediante un asesoramiento profesional y especializado que se ajuste a tu situación.
Para realizar el asesoramiento, realizamos una sesión inicial de recogida de datos mediante una entrevista con la familia y otros procedimientos de intercambio de información que sean necesarios.
En esta sesión dejamos espacio para que la familia nos plantee todas aquellas cuestiones a las que necesita dar respuesta.
Con los datos y las demandas recogidas, realizamos un análisis del caso en particular para ajustar el asesoramiento y las respuestas lo máximo posible.
En base a la circunstancia particular del alumno y su entorno, procedemos a asesorar a la familia sobre las conclusiones del análisis.
Dependiendo del caso en concreto, este asesoramiento se realiza en una misma sesión o si es necesario, ampliamos a una entrevista de recogida de datos y planteamiento de cuestiones, con una cita posterior para llevar a cabo el asesoramiento especializado.