Curso: “Enséñale a frustrarse: Berrinches”

Curso: “Enséñale a frustrarse: Berrinches”

Dirigido a padres que no saben de qué forma manejar la frustración de su hijo. Hay niños que reaccionan de una manera desproporcionada cuando algo no les sale como esperan, cuando reciben un “no”, o simplemente cuando no se les atiende. En este curso, os enseñamos herramientas eficaces para saber manejar sus berrinches o reacciones ante la frustración.

Una de los motivos de mayor demanda en nuestro centro es la falta de herramientas para frustrarse o gestionar las emociones negativas. En la sociedad, encontramos una carencia en el aprendizaje de la frustración, que se origina desde los primeros años de vida, y que de no aprenderse a manejar de forma eficaz, conlleva en la etapa adolescente y adulta, dificultades emocionales significativas.

Como padres es difícil saber qué reacción debo tener ante la frustración de nuestro hijo, y es esto una de las variables más influyentes para que él aprenda a gestionarse.

 

ESPECIALISTA:

Maite Garnica

 

TARIFA:

35 euros.

Si estás interesado en apuntarte a futuras ediciones de este programa o curso, rellena el formulario, y nos pondremos en contacto contigo. 

Nombre*

Tu correo electrónico*

Teléfono*

Programa o curso*

Mensaje*

*Los datos que nos facilita tienen únicamente el fin de atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés. Los datos proporcionados serán tratados de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, dirigiendo su petición a CES Superdotados al correo electrónico info@centrosuperdotados.es o la dirección postal Calle de Velázquez, 126 3ºD 28006 Madrid