Curso: “Aprende a diseñar tus pautas educativas”

Curso: “Aprende a diseñar tus pautas educativas”

Dirigido a padres que deseen adquirir conocimiento sobre cómo establecer unas pautas educativas ajustadas para poner en práctica con sus hijos.

Durante esta charla os enseñaremos una guía para diseñar normas, hábitos, responsabilidades y límites, dentro del estilo educativo asertivo, ya que es el más eficaz al educar.

Para lograr un equilibrio entre la firmeza necesaria al educar y el afecto, es importante tener claro qué esperamos de nuestros hijos, cómo se lo vamos a transmitir y de qué forma vamos a actuar cuando esto no se cumpla. La seguridad al educar es difícil de lograr, ya que nos cuestionamos constantemente si lo que estoy haciendo será lo correcto… Este curso ayuda a establecer unas bases generales de actuación, que cada padre personalizará durante la sesión, con la ayuda de la especialista.

 

ESPECIALISTA:

Maite Garnica

 

TARIFA:

35 euros.

Si estás interesado en apuntarte a futuras ediciones de este programa o curso, rellena el formulario, y nos pondremos en contacto contigo. 

Nombre*

Tu correo electrónico*

Teléfono*

Programa o curso*

Mensaje*

*Los datos que nos facilita tienen únicamente el fin de atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés. Los datos proporcionados serán tratados de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, dirigiendo su petición a CES Superdotados al correo electrónico info@centrosuperdotados.es o la dirección postal Calle de Velázquez, 126 3ºD 28006 Madrid